Red Mood

Para los chinos la buena suerte, para los egipcios la victoria y en el mundo actual desde el amor hasta el peligro, el rojo ha adquirido importantes significados y simbolismos desde tiempos remotos y a través de las culturas, un cromatismo con mensajes obvios y recónditos, con el que siempre generaremos emociones y reacciones – porque vestir de rojo es un juego visual de poder.

Notarán que al vestir de rojo logramos mas miradas (nos lo propongamos o no) por aspectos de diversa índole, ya que mientras el rojo es una señal para el sexo opuesto, puede resultar amenazante para el mismo genero, además de muchas otras connotaciones sociales. Por ende, algunas calculan sus apariciones en rojo como elemento de conquista y para transmitir poderío, mientras que otras solo se atreven a llevarlo cuando está de moda, pero otro grupo de mujeres ha hecho de el un compañero de estilo, con el cual transmitir energía, positivismo y un semblante rozagante….

Y bien, a veces no hay por qué razonar nuestro impulso por un color, a veces es cuestión de animo, o simplemente una actitud, aquí les comparto estas capturas de este vestido rojo que encontré en Style Moi, – además de su color, me gustó su aire boho con mangas amplias y hombros descubiertos que junto con un interesante escote de espalda, hacen de el una buena opción en ambientes festivos o de celebración – el estilo lo pones tu!

boho style dresses

a13s

a19As

a28s

Tulips Australia

a31s

a30S

What I´m wearing – Style Moi Dress / Lo que llevo : Vestido de Style Moi

Gracias por visitar!

Comments

comments

4 thoughts on “Red Mood

  1. Great post! I am really loving the shoulder cutout dress and I recently got one from Zara and can’t wait to wear it! Gorgeous silver shoes btw xx

  2. This red dress looks as it has been made for you, Scarlett!
    Love the way it floats around you and gives such a bold feminine appearance 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *