Quinta Edición De La Feria Ibagué – Maquila y Moda

Ibagué vive la cultura de la moda a través de uno de los eventos más importantes del país. En la Sala de Música Alberto Castilla del Conservatorio del Tolimase efectuará el lanzamiento de la quinta edición de la feria Ibagué, Maquila y Moda, evento que promueve la cultura de la moda en Ibagué y que se consolidó en su anterior edición como el segundo más importante de los negocios de la moda en Colombia.

Ibagué, julio de 2013. El desfile de alta costura de la diseñadora colombiana Johanna Rubiano, saldrá a escena en la Sala Alberto Castilla paraofrecerles a los asistentes, junto al tenor Alberto Galindo, una experiencia  sensorial en torno al sistema moda, donde la música, el arte, lagastronomía y la arquitecturase conjugancon el glamour y la estética de la moda.

En el evento, a celebrarse el próximo 11 de julio a las 7:00 p.m.,se espera la presencia de las máximas autoridades gubernamentales, líderes gremiales, medios de comunicación y empresarios del sector textil confección, ante quienes se dará un preámbulo de lo que será Ibagué, Maquila y Moda 2013. En el momento sólo ha sido revelada la expectativa que se tiene en materia de negocios: $ 17.000 millones de pesos, por lo que se espera que el próximo 11 de julio se detalle sobre novedades y componentes de esta nueva edición.

 Johanna Rubiano

 Su particular estilo la ha llevado a ubicarse dentro de las diseñadoras más destacadas y reconocidas del país. Hoy, Rubiano, es una de las diseñadoras preferidas  por personalidades colombianas, y mujeres de buen gusto que acuden a sus tiendas, atraídas siempre por su estilo elegante, moderno y sofisticado.

Prometedor espectáculo

Para el lanzamiento de ‘Ibagué, Maquila y Moda’ en la capital tolimense,Johanna Rubiano presentará un desfile de alta costura compuesto por vestidos largos, elegantes, modernos y con detalles muy bien elaborados. Prendas muy glamurosas, acordes para una de las salas de música más emblemáticas de América Latina.

 El Tenor Alberto Galindo, hará honor a la Sala Alberto Castilla, máximo templo de la Capital Musical de Colombia, al interpretar OSoleMío de Eduardo di Capua, Granada de Agustín Lara y Ave María de Franz Schubert.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *