Moda en Punto

Languages Available: ...........

El estilo de décadas pasadas se desempolva  y  reinventa con un singular encanto callejero; lo usado por tu abuela y si aun existe en el guardarropa familiar, podría concederte el look vintage tan valorado en la escena trendy  o alternativa; si no tienes al alcance una de las prendas representativas de la época, el retail ofrece variadas alternativas y un sinfín de estilismos de donde escoger, pero indudablemente, uno que resucita cada tanto es el estampado de puntos o lunares,  conocido como Polka Dot,  referente máximo de la temporada ya sean pequeños o grandes, en una sola pieza para las discretas o en toda su  vestimenta para las mas fashionistas, constituyen toda una declaración de estilo. 

Volantes,  boleros,  bufandas,  faldas tipo  A o simplemente el corte chanel, y talegos te facilitan  el  look retro deseado. Los  tips: – para lograr un atuendo mas contemporáneo basta con agregar uno o dos accesorios en contraste, como una pañoleta, bolso o un cinturón para acentuar tu figura y resaltar el color de los puntos que generalmente vienen en negro, blanco y rojo para una combinación de impacto; zapatos rojos son el ensamble perfecto. – De acuerdo a tu figura el tamaño de los puntos debe ser tenido en consideración, si eres delgada puedes optar por  puntos mas grandes y  en combinaciones, mientras que quienes tienen mas talla pueden confiar perfectamente en los puntos pequeños que no crearán distorsión alguna de su figura.


                              

Si los diseñadores Marc Jacobs y Diane von Furstenberg ponen el mismo diseño sobre el desfile, es entonces cuando sabemos que es una tendencia real; si bien muchas no tendremos la osadía de llevar el equipo completo,  prueba una blusa de lunares o una bufanda para verte divertida y a la moda.



Comments

comments

One thought on “Moda en Punto

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(Spamcheck Enabled)