Moda actual – Aïta Barcelona y su nueva colección

Moda actual – Aïta Barcelona y su nueva colección

posted in: Trends | 1

Quienes buscan inspiración en el estilo elegante, sin esfuerzo pero muy cosmopolita seguramente se sientan identificados la nueva con la nueva colección Otoño-Invierno 14 de Aïta Barcelona, denominada New York Film Stars, años 60´s. Una escena cargada de arte y estilo en donde podemos encontrar influencias del arte abstracto que fueron inspiradas por el modernismo europeo, relacionado estrechamente con el expresionismo abstracto.

Una colección inspirada en artistas como Clifford, Mark Rothko, Robert Motherwell, Barrett Newman y Franz Kline quienes se caracterizan por estilos de patrones geométricos simples, formatos de rayas de colores llamativos, referencias a la imaginería del paisaje y la naturaleza, entregados en formas abstractas, a veces consiste en dos bloques de colores fusionados juntos.

Colores abstraídos de las pinturas y grabados de pincel de pintura, pasteles femeninos suaves y contrastantes tonos audaces de mostaza, rojos profundos y azules mezclados con negro. Tejidos de piel y joyas elaboradas, pantalones beatnik y zapatos, pequeños conjuntos individuales de punto. Blanco y negro, lo moderno con el pasado como siempre uno de los favoritos. Bolsas de la vendimia en avestruz y con un brillo antiguo finlandés.

Un imaginario capturado en Barcelona por la lente de Juan Ávila y personificado en la modelo Blanca Miró. La campaña emite una citación para los sentidos, nos ofrece un ambiente artístico, en la gran manzana, al abrazo de un paisaje abstracto lleno de sex-appeal y excentricidad.

11 Colección New York Films Stars de Aita Barcelona

5 Colección New York Films Stars de Aita Barcelona

9 Colección New York Films Stars de Aita Barcelona

2 Colección New York Films Stars de Aita Barcelona

10 Colección New York Films Stars de Aita Barcelona

Acerca de Aïta Barcelona

Aïta Barcelona propone una extensa gama de accesorios, artículos de marroquinería, calzado y prendas de vestir de calidad a un precio competitivo destinados a una mujer contemporánea, femenina y muy cosmopolita. Con más de 15 años de experiencia en el mercado español, abre sus puertas en Colombia en 2012 para ofrecer una experiencia de compra única a una mujer sofisticada, actual, elegante, segura de sí misma, amante de la calidad y de los tejidos nobles. Reconocida por el diseño, calidad y variedad de productos, esta marca que ahora hace parte del mercado de moda colombiano, cuenta con 4 tiendas ubicadas en el Centro Comercial Andino, Unicentro y Gran Estación en Bogotá y Oviedo en Medellín.

Gracias por visitar!

Si te gustan estas y otras notas de moda y estilo, sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter e Instagram

Comments

comments

One Response

  1. special day
    |

    Pretty! This has been an incredibly wonderful post.
    Thanks for providing these details.

    Feel free to surf to my web site; special day

Leave a Reply