La Capucha, de prenda callejera a elemento de glamour

Mas que tendencias queremos opciones para un estilo versátil,  funcional. y sobre todo atemporal, pues bien, hay una novedad para todas aquellas que asocian la capucha con Caperucita Roja y no la conciben fuera del gimnasio.

Si, es común y casi imperativo ver ropa encapuchada durante el invierno, mas por necesidad que como ornamento, pero en atención al clima impredecible, los disenadores la han propuesto como una versátil pieza que puede complementar nuestros looks con un halo de misterio y desde luego, – sofisticación …

De lo suntuoso y elegante a lo urbano y casual,  a continuación algunas ideas para lucir esta tendencia con imágenes  captadas por nuestro lente durante Australia Fashion Week y Tokyo Fashion Week

[Best_Wordpress_Gallery id=”8″ gal_title=”Hoodrunway”]

 

Tendencia Aplicada

Ahora bien, como vestir la capucha o hoodie de un modo simple y sin que luzca de mas, cuando no es invierno? Tus ropas deportivas tienen vida mas allá del gimnasio, extiende su uso como parte de tus atuendos cotidianos, a continuación imágenes de una nota previa de atuendo para ilustrar la idea…

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”HOOD”]

Te has preguntado como proteger tu peinado del viento fuerte o la lluvia?  La capucha es la aliada para tal propósito, o simplemente por salir de la rutina!

Rainy days lately.. #ootd #rainyootd #newtown #graffiti #stylegram

A photo posted by Trends Vip (@scarlett_vargas07) on

Gracias por visitar!

Sigue en contacto via

Instagram . Facebook .Twitter

3 thoughts on “La Capucha, de prenda callejera a elemento de glamour

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *