La actitud viene del interior – La Senza

La actitud viene del interior – La Senza

posted in: Trends | 2

Los clichés tienen su por qué y aquello de que la belleza viene de adentro si que se valida cuando llevamos la ropa interior adecuada; el vestir refleja como nos sentimos, y como nos sentimos comienza desde el interior – La lencería es un ritual que mas allá de su asociación a la seducción, es un elemento de confianza, ánimo y poderío. Aquello muchas veces oculto, pero que inevitablemente realza nuestro vestir y como nos conducimos,  porque tu ropa interior no solo es cuestión de estilo sino de actitud…

Y si bien nuestro estilo puede ser natural, seductor, deportivo o romántico, cada día, cada ocasión y cada vestuario requieren elecciones íntimas acertadas tanto para proyectar una bonita silueta como para complementar tus prendas armoniosamente; a continuación comparto lo último en ropa interior de La Senza!

LBlue_Bras_Gold_17

Porque hay momentos para ropa interior práctica y otros para ropa interior sexy, días en que se debe disimular y días en que se puede alardear, cualquiera que sea la ocasión el brasier adecuado si que hace la diferencia……

Un set tanto impecable para llevar con tu camisa de trabajo como para sorprender en las noches

1Beyond_Sexy_Calm_Blue

Sexy y convertible

Un look mas aventurero si te te animas a jugar con tu escote de espalda complementando con este sexy diseño de bandas cruzadas, para usar así o a tu mejor conveniencia gracias a su diseño inteligente ideal para acompañar los tops y blusas de tirantes,

LLaSenza_1 (2)

Romántico y seductor

El encaje negro no puede faltar en el armario de una mujer sexy, y en este caso un modelo de brasier en encaje negro y fondo nude será el aliado ideal para acompañar un top una camisa semitransparente cuando la ocasión amerite…

ropa interior para cada día de la semana
Set de La Senza

Para el fin de semana o una salida muy casual puedes romper un poco las reglas y jugar con un poco de textura, este modelo lucirá muy sexy bajo un chaleco en crochet, un kimono playero o una camiseta

LDay_at_the_beach_2
Brasier La Senza

Para el gimnasio o simplemente para combinar con tus prendas casuales en busca  de comodidad

LHalter_20
Top sport de La Senza

 Te gustaron las novedades de la Senza? Si tu respuesta es SI, puedes ser la ganadora en el día de hoy de una hermosa pijama estilo romper, solo debes seguir  a la Senza en sus redes sociales y comentar al pie de este post que estás participando, la ganadora será elegida tras confirmar el seguimiento en las redes sociales  Facebook y Twitter

PIJAMA LA SENZA

IMG_2277x

Gracias por visitar!

Comments

comments

2 Responses

  1. Rebecca
    |

    I do love La Senza! I shop there all the time! I agree that it is important to have pretty underwear on all the time. It makes us feel better! Love that one bra with the caged criss cross back. It is so unique! I would love to own that one for myself!

    Rebecca
    http://www.winnipegstyle.ca

  2. Twinkle
    |

    Good to see the eternally elegant La Senza pieces.

Leave a Reply