Esenciales de moda y uso personal para ellos

Junio es el mes del padre, pero tratándose de expresar cariño, afecto y amor no hay fecha limite para sorprender, y como hoy en día los hombres se preocupan tanto por su imagen como lo hacemos nosotras, a los papás y a todos aquellos que se esmeran y preocupan por su presentación les gustará conocer esta lista de obsequios esenciales para ellos….

Para oler divino

Calvin Klein trae una nueva fragancia masculina, atrayente y fascinante: REVEAL Men, un complemento a la ya creada Reveal Women para que el juego de la seducción continúe; una sola mirada, y no hay vuelta atrás. Reveal Men es la representación del hombre  audaz, seductor y moderno. Fue creada por los perfumistas Marypierre Julien, Olivier Gillotin y Rodrigo Flores-Roux.  para los hombres desafiantes que entre la frescura y la seducción, entre la imaginación y la realidad usan el encanto de la intriga para conquistar.

Perfumes para hombres
Disponible en La Riviera

 Por su parte Loewe presentan Solo Loewe Cedro. Inspirándose en la madera, el material más noble y protagonista indiscutible del arte, la arquitectura y el diseño contemporáneo, la nueva figura masculina se fundamenta en los pilares de SOLO Loewe y su constante búsqueda de la armonía de los extremos de la vida, pero esta vez embriagado por un instinto natural que le lleva a combinar su rutina en la ciudad con una necesidad magnética de contacto con la naturaleza.

LOEWE - Solo Cedro - Disponible en Tiendas La Riviera
Disponible en La Riviera

Y Bvlgari lanzó su más reciente creación “Bvlgari  Man in Black “un Eau de Parfum nuevo oriental y sensual. Una fragancia atrevida y carismática, la expresión de una nueva masculinidad. Dedicada al hombre con una tremenda capacidad de seducción. Bulgari Man in Black se caracteriza por su estela única de sensualidad oriental ambarina. Una singular composición con elementos neo- Orientales masculinos, este nuevo Eau de Parfum es la tercera interpretación de la  Trilogía “Bulgari Man”, después de Bulgari Man y Bulgari  Man Extreme.

“Bulgari Man in Black “ es una creación con una fuerte personalidad. Posee un toque del neodandismo del hombre contemporáneo, alguien que confía en su magnetismo y, como un coleccionista, se atreve a cultivar su pasión por los belos objetos impregnados de historia.

Bulgari Man in Black - $ 294.900 100ml - Disponible en La Riviera
Disponible en La Riviera

Essencial de Natura: Para quienes gustan de fragancias mas sutiles, Natura cuenta con una fragancia ideal y compatible con el día – delicada, atrayente y seductora, con camino olfativo amaderado, envolvente y especias frías.como características principales, viene en un envase moderno y elegante. Perfecta para acompañarlos en su cotidianidad

ESTUCHE ESSENCIAL (1)

Moda útil para ellos con lo nuevo de Bossi

Son cada vez mas los hombres que incluyen en su atuendo un bolso que no sea precisamente de viaje o morral estudiantil. Llevar una elegante y práctica pieza para sus esenciales del día es no solo una moda sino necesidad y Bossi tiene diseños elegantes, contemporáneos y sobre todo masculinos entre los que se encuentran además, mochilas, bandoleras  o  Los satchels de cuero que ofrecen el espacio suficiente para llevar lo básico del trabajo/universidad, mientras que los prácticos bolsos barrel son ideales para las escapadas de fin de semana, un obsequio útil y con estilo.

BO-POLINO-HML

Maletin porta Ipad
Para transportar sus sus gadgets y herramientas de trabajo con estilo y comodidad, tambien están los maletines para Ipad. Perfecto para ejecutivos  con una cómoda asa  y un bolsillo frontal con cremallera
MAL-ORSEN-H $99,900 Maletin de hombre para llevar el Ipad o documentos. perfecto para ejecutivos.
Tennis en Gamuza  Azul
EL look “casual sporty” o deportivo casual, protagoniza  la temporada. Estos tenis en gamuza de color azul es ideal para que ellos luzcan a la moda y se sientan cómodos además de ser fáciles de incorporar con diferentes tipos de vestuario
Zapatos de moda para hombresPara los mas formales, para el trabajo o simplemente para cuando la situación lo amerite este par de  mocasines  negros con hebilla, resultan perfectos tanto para la oficina o combinados con jeans para un look casual.
mocasines

La mezclilla nunca pasa de moda, y nada como una prenda Levi´s

Levi’s ha ganado su estatus como el jean más codiciado en el mundo, vivido y amado por generaciones. Parchado, reparado, desmenuzados o cónico, en una amplia gama de tamaños, colores y acabados. Una prenda atemporal a la que sin duda sacarán provecho

2

Espero que hayas disfrutado de la lista y te sirva de guía para sorprender a ese ser especial!
Gracias por visitar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *